FAQs

/FAQs
FAQs2017-10-31T12:34:51+01:00
MOVERTE POR LA TIENDA2017-10-31T12:34:52+01:00

Navegar por artmadera.com/tienda es muy fácil. Nuestra página web se encuentra perfectamente estructurada y en la que nunca estarás perdido.

PÁGINA PRINCIPAL
Desde aquí puedes encontrar absolutamente todo, puedes acceder a cualquier tipo de información y/o producto a través de las múltiples opciones de búsqueda y menús.

MENÚ DE AYUDA
Esta opción disponible en la barra de menús de la parte superior e inferior de la web te ayuda a conocer mejor nuestra tienda: nuestros costes y modos de envío y las distintas formas de pago a la hora de hacer tus pedidos. En el mismo se encuentra también el enlace a la página de registro para nuevos clientes y el link para acceder a tu cuenta de cliente. En este mismo menú figura nuestro número de Atención al cliente y un enlace para que contactes con nuestro departamento de Atención al cliente por email así como el link a la página de Ayuda en la que encontrarás toda la información que necesitas para conocer a fondo nuestra tienda.

CARRITO DE LA COMPRA
Se encuentra en la parte derecha de la página y aparece inicialmente vacío hasta que empiezas a comprar. Inmediatamente debajo del carrito figuran las distintas opciones y una información abreviada de todos los productos que vas adquiriendo.

BÚSQUEDAS
Situado en lugar preferente, en la parte superior derecha y desde donde puedes poner cualquier palabra, título o referencia, e inmediatamente el potente motor de búsqueda de artmadera.com/tienda, te ofrecerá toda la información disponible en el menor tiempo.

DEVOLUCIONES2015-06-15T15:31:11+01:00

Si tiene que proceder a una devolución o tiene alguna duda sobre este procedimiento, contacta con nosotros en info@artmadera.com

QUE PUEDES ENCONTRAR2015-06-15T15:24:54+01:00

En nuestra tienda puedes encontrar diversas colecciones y accesorios realizados de manera artesanal que te harán disfrutar por su belleza y originalidad.

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO2017-10-31T12:34:52+01:00

De acuerdo con la nueva Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico del 12 de octubre de 2002, al registrarte como usuario en la tienda de Artmadera, autorizas el envío de nuestra información comercial por correo electrónico, normalmente con un máximo de 2 ó 3 mensajes mensuales. La finalidad de la recogida de los datos personales es la de mantener y gestionar la relación contractual entablada con el usuario. Igualmente, el tratamiento de los datos personales se llevará a cabo por parte de ARTmadera con finalidades informativas, por lo que el usuario presta su consentimiento para que ARTmadera pueda hacer uso de tus datos de navegación por Internet a fin de remitirte información personalizada sobre nuestros productos o servicios. Los datos de navegación del usuario serán controlados por cookies. Un cookie es un conjunto de datos que un servidor Web envía a su navegador con información sobre la utilización que se ha hecho de las páginas del servidor, almacenándose esta información en un fichero en el directorio del usuario para ser utilizada en una próxima visita a dicho servidor. Si no estás conforme con que tus datos de navegación por Internet sean controlados por cookies con las finalidades antes indicadas, podrás no aceptar el cookie, entendiéndose que en caso de aceptación estarás consintiendo expresamente para ARTmadera lleve a cabo tal control y, en consecuencia, poder enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. Tienes derecho a ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición así como a señalar, en su caso, las finalidades para las que autoriza el uso de tus datos. Si no deseas recibir publicidad de ARTmadera, deberás dirigir una carta a esta dirección C/ Dominicos 24
47100 Tordesillas (Valladolid), señalando la vía/s por la que no te interesa la recepción, esto es, e-mail o correo.

LEY DE PROTECCION DE DATOS2017-10-31T12:34:52+01:00

De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente (Ley Orgánica 15/1999), te informamos que tus datos personales, facilitados con carácter facultativo, están integrados en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido por Office 2000 SL, sociedad que opera comercialmente con ARTmadera y que explota este web, con la finalidad de gestionar tus pedidos y de remitirte ofertas de nuestros productos o servicios que puedan ser de tu interés. Tienes derecho a conocer, rectificar, oponerte y cancelar tus datos personales recopilados en nuestro fichero, dirigiéndote al departamento de atención al cliente de Artmadera en el teléfono 983 796 531, ó 679 359 428, Calle Dominicos, 24 – 47100 Tordesillas, o email: info@artmadera.com, indicando claramente tu nombre, apellidos, dirección y nº de cliente. La entrega voluntaria de tus datos personales en los distintos formularios de pedido, suscripción… en la web o en el teléfono de atención al cliente, supone tu consentimiento para el tratamiento automatizado de tus datos personales con los fines antes indicados y de forma confidencial.

CONDICIONES DE VENTA2017-10-31T12:34:52+01:00

Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias. El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA. Artmadera se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.

Las ofertas y promociones están identificadas como tal, y tienen validez mientras aparezcan en pantalla. Recibido el aviso de llegada del paquete, el cliente destinatario se compromete a recogerlo con diligencia y sin demora. En caso contrario puede provocar la devolución no deseada. Si en la recepción del paquete observa alguna anomalía (rotura del precinto o del embalaje, deformación, etc.) es necesario hacerlo constar en el impreso del transportista.

Para cualquier incidencia contacte con el servicio personalizado del departamento de atención al cliente. Los productos adquiridos los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días desde su recepción, sin desprecintar, en perfecto estado, con la factura y en su embalaje original. Los gastos derivados de las devoluciones corren por cuenta del cliente. Se indicarán los motivos de la devolución y las instrucciones para el cambio o reintegro de su importe, previa aceptación por el departamento correspondiente.

Las operaciones de venta se entenderán formalizadas en el domicilio del vendedor.

Para la solución de cualquier divergencia o litigio derivado de la interpretación o cumplimiento de este contrato, las partes se someten al arbitraje de la Cámara de Comercio de Valladolid

La cumplimentación de sus datos personales y el envío del pedido supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante la forma de pago especificada en el formulario. El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Artmadera recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega será expuesto de forma aproximada en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra. El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En este caso, Artmadera se reserva el derecho a imponer un coste adicional al pedido por los trastornos derivados. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan que cualquiera de estos productos que componen un pedido podrán ser solicitados en devolución o reemplazo en un plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de factura. Para hacer uso de esta posibilidad de los productos tendrán que estar en perfecto estado, ni abiertos, ni usados, ni manipulados de cualquier forma, y con los embalajes originales en perfecto estado. Obligación esta que podrá derivar en el rechazo de la solicitud de devolución o reemplazo.
A la salida de un pedido a su destino se generará factura por el importe del pedido que será enviada al cliente por correo u otro medio y el cuál deberá cerciorarse de la coincidencia con su pedido y con la mercancía que compone el pedido y de la entrega, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sean utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte. La pérdida o deterioro durante el transporte por agencia no es responsabilidad de Artmadera.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, roturas, caidas, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Artmadera. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Artmadera, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Artmadera no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas de Artmadera y de terceros tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Valladolid.

PREGUNTAS FRECUENTES2017-10-31T12:34:52+01:00

Encuentra solución a las dudas que te pueda plantear la utilización de nuestra tienda en las respuestas a las preguntas que recibimos con más frecuencia.

Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mis datos de usuario una vez que me haya registrado?
Respuesta: : Si quieres modificar tus datos personales puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de mail info@artmadera.com e indicarnos cuáles son los datos que deseas modificar. También puedes hacerlo directamente desde la página web desde la opción de Tu cuenta, “Modificar datos de registro”.

Pregunta: Si veo en la web que hay productos sin stock ¿tengo que esperar a que tengan stock para hacer mi perdido?
Respuesta: Consultanos, para saber cuánto tiempo se puede demorar. Normalmente, cuando un producto no se encuentra en stock tardamos más en servirlo porque no depende de nosotros.

Pregunta: Después de hacer un pedido, si luego me arrepiento y lo quiero anular, ¿qué debo hacer?.
Respuesta: Puedes hacerlo siempre que tu pedido no haya sido procesado todavía. Para cancelar un pedido tienes que comunicárnoslo por e-mail a info@artmadera.com,

Pregunta: ¿Hay alguna otra forma de comprar que no sea mediante la web?
Respuesta: Sí. Puedes realizar tu pedido por e-mail a info@artmadera.com, por teléfono (983 796 531 / 679359428) o directamente en nuestra tienda. En cuanto recibamos tu mensaje tramitaremos tu pedido de forma inmediata.

Pregunta: ¿Qué pasa si recibo un articulo defectuoso? ¿Cómo se realiza una devolución?
Respuesta: Si al recibir tu pedido descubres que algún producto está defectuoso, lo único que tienes que hacer, es ponerte en contacto con nosotros indicándonos todos los datos referentes a tu pedido y te lo cambiaremos por el mismo producto en perfectas condiciones. Nosotros nos haremos cargo del cambio sin ningún coste para ti siempre que no hayan pasado 7 días desde la recepción del pedido.

Pregunta: ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Respuesta: Puedes consultar directamente con nosotros por email en: info@artmadera.com

Pregunta: ¿De que forma recibiré mi pedido?
Respuesta: Cada artículo va dentro de su propia bolsita, y dentro de un embalaje de primera calidad para puedas recibir en perfectas condiciones de tu compra. No obstante, si el paquete que recibes tiene algún deterioro, desperfecto o se encuentra sin su precinto original, dispones de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte que te lo ha entregado

Y recuerda que siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta en info@artmadera.com

COMPRAR PASO A PASO2017-10-31T12:34:52+01:00

Comprar en tienda.artmadera.com es muy fácil. Puede utilizar las ventanas de búsquedas para seleccionar los productos que le ofrecemos por cualquier concepto. Para facilitarle ciertas búsquedas, hemos situado en lugares preferentes, diversos apartados de uso frecuente como Novedades, Productos en Liquidación, Los 10 más vendidos, Producto destacado, Ofertas…

Otra alternativa para encontrar rápidamente lo que está buscando es utilizar la opción de Búsqueda Avanzada situada en la parte superior derecha de la tienda, que con sus múltiples opciones será muy fácil seleccionar exactamente lo que está buscando.

En la ficha de cada producto y en los listados de categorías, puede encontrar dos tipos de botones, que le indican automáticamente la disponibilidad de todos nuestros productos:

El botón «COMPRAR» le indica que el producto se encuentra en stock y está listo para ser servido. Al hacer click en el botón, el producto que haya elegido se incorporará al carrito de la compra que aparecerá automáticamente en el frame izquierdo del web.

El botón «PEDIR» indica que el producto que ha elegido no se encuentra disponible porque está agotado en ese momento. En la mayoría de los casos, tardamos de 3 a 5 días en reponerlo excepto en productos de importación y en casos puntuales en los que el fabricante del producto carece también de stock. En estos casos, el tiempo de espera puede alargarse varios días más. Si hace click en este botón, el producto que haya seleccionado se incorporará al carrito de la compra y nosotros s lo enviaremos en cuanto lo tengamos disponible.

Una vez que pinche en cualquiera de los dos botones, su carrito estará siempre visible en la parte inferior del frame izquierdo del web y podrá hacer en él cualquier tipo de modificación en su pedido: eliminar productos, cambiar las cantidades solicitadas… Por supuesto, podrá seguir navegando al mismo tiempo por las distintas secciones e ir incorporando nuevos productos a su compra.

Una vez escogidos todos los productos que desea comprar, sólo tiene que hacer click en el botón que aparece al final del carrito y que indica «FINALIZAR COMPRA». Al pinchar en este botón, el carrito desparecerá momentáneamente y en la parte central del web se le pedirá su nombre de usuario y contraseña. Si es la primera vez que compra en nuestro web, deberá registrarse para hacer su compra rellenando un sencillo formulario. Una vez registrado e introducido el nombre y contraseña de usuario el web le presentará las distintas opciones para finalizar el proceso de compra.

Una vez elegidas las modalidad de pago, forma de envío y después de haber revisado los datos de su envío pulse en «CONFIRMAR PEDIDO».

Una vez realizado su pedido nuestro servidor le enviará un mensaje automático que recibirá por email con la lista de los productos que ha solicitado y el total de la factura.

Si tiene alguna duda sobre este proceso puede visitar el apartado de preguntas más frecuentes.

Si por el motivo que fuera no pudiera realizar el pedido on-line siguiendo los pasos que le indicamos, puede realizar también su pedido por email, teléfono o por fax.

FORMAS DE PAGO2015-06-15T15:16:56+01:00

Te damos varias posibilidades de pago para hacer tu compra lo mas cómodamente posible.
– Contra-Reembolso: A la recepción del pedido (sólo para España)

– Transferencia Bancaria: Confirma previamente disponibilidad de los productos solicitados

MODOS DE ENVÍO Y COSTES2017-10-31T12:34:52+01:00

A continuación te detallamos las distintas formas que tenemos de hacer llegar tu pedido:

A través de CORREO POSTAL en modalidad Paquete Azul, aplicando la tarifa vigente de 7,00 euros. El plazo de entrega mediante este procedimeiento es de 2 a 4 días.

A través de CORREO POSTAL en modalidad Paquete Azul Contra reembolso, aplicando la tarifa vigente de 9,00 euros. El plazo de entrega mediante este procedimeiento es de 2 a 4 días.

Por AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR a Península y Baleares: entrega en un máximo de 24 horas en los días laborables para todos los artículos en stock, el coste de los envíos será de 9,00 euros, ya sea el lugar de destino ciudad o provincia. A Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

Por AGENCIA DE TRANSPORTES SEUR Contra reembolso a Península y Baleares: entrega en un máximo de 24 horas en los días laborables para todos los artículos en stock, el coste de los envíos será de 13,50 euros, ya sea el lugar de destino ciudad o provincia. A Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

Para cualquier otra modalidad de envío consultar en info@artmadera.com

Precios con IVA incluido (21%)

INFORMACIÓN CORPORATIVA2017-10-31T12:34:52+01:00

¿Qué es ARTmadera?
Es un proyecto de venta a distancia de productos de madera elaborados de manera artesanal con maderas escogidas y diseños que lograrán que te enamore cada pieza.
El objetivo de crear esta tienda online, es la de acercarnos a todos los que no pueden venir a visitarnos físicamente, ya porque vivan lejos de nuestro barrio o en otras localidades, de esta manera llegamos a cualquier parte.

Escuchamos a nuestros clientes
Estamos a tu disposición. Por favor, no dudes en consultarnos cualquier cuestión o hacernos una sugerencia. En nuestra actividad comercial se tiene en cuenta siempre la situación particular de nuestros clientes, informando en todo momento de cualquier incidencia que pudiera producirse en tu pedido e intentando ofrecerte siempre la mejor alternativa.

ARTmadera
Francisco Treceño Losada
C/ Dominicos 24
47100 Tordesillas (Valladolid)
Tfno: 983 796 531 / 679 359 428
info@artmadera.com

ATENCIÓN AL CLIENTE2017-10-31T12:34:52+01:00

Nuestro equipo está a tu disposición. Por favor, no dudes en consultarnos cualquier cuestión o hacernos una sugerencia. En nuestra actividad comercial se tiene en cuenta siempre la situación particular de nuestros clientes, informando en todo momento de cualquier incidencia que pudiera producirse en tu pedido e intentando ofrecerte siempre la mejor alternativa. Ponerte en contacto con nosotros es muy fácil, sólo tienes que enviarnos un email a: info@artmadera.com. Intentaremos atenderte siempre lo antes posible y trataremos de responderte en un plazo de 24 a 48 horas en días laborables.

También puedes contactar con nosotros en:
Francisco Treceño Losada
C/ Dominicos 24
47100 Tordesillas (Valladolid)
Tfno: 983 796 531 / 679 359 428
info@artmadera.com